Tratamiento con radiónica

En estas sesiones utilizo sencillas pero poderosas herramientas como son el péndulo, la máquina de radiónica Group Therapy y algunos gráficos como el decágono y la flor de la vida

Ademas para la armonización de personas y lugares utilizo arquetipos de geometría con color y los símbolos curativos del método PraNeoHom.

En ningún caso utilizo decretos, invocaciones o rituales, pues solo trabajo con la energía sanadora propia de la persona.

 

 

¿QUE SE PUEDE TRATAR CON LA RADIÓNICA?

A través de la radiónica se puede llegar a diagnósticar y a tratar cualquier tipo de enfermedad o bloqueo, ya sea este físico, emocional, energético o espiritual, averiguando cual es la causa real de éste y armonizando la energía que lo creó para reestablecer la salud de la persona a todos los niveles.

- Podemos tratar desde enfermedades de toda índole, hasta problemas familiares, de pareja, bloqueos económicos,etc..

- Armonización del sistema energético del cuerpo humano, chakras, meridianos, cuerpos sutiles...

- Armonzación de casas y negocios....

 

 

¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO?

En primer lugar realizaré un análisis personalizado y adaptado a cada persona.

Algunos de los  puntos a valorar serán:

1. Estudio y armonización del sistema energético de la persona, es decir, medición de su energía vital y de sus campos áuricos: chakras mayores y menores, meridianos, cuerpos sutiles....

2. Estudio y armonización de los factores causantes de un bloqueo o enfermedad: memorias o traumas en la infancia, en la adolescenica, en la edad adulta, en la época pre-natal y memorias procedentes del transgeneracional o genéticas.…

3. Estudio y armonización de la estructura física afectada: células, sistema nervioso sistema endocrino, sistema cardio-vascular....,

4. Liberación de creencias, de patrones de pensamiento y emociones.

5. Toxicidad alimenticia, medicamentosa o medioambiental, radiaciones electromagnéticas y radioactividad, geopatologías  toxinas, inflamaciones, infecciones, agentes patógenos externos, virus, bacterias, parásitos, hongos...

6. Deficiencias de: vitaminas, oligoelementos, …

7. Intolerancias: alimenticias y medicamentosas.

8. Otras determinaciones: Corte de lazos y enganches emocionales (sanación de relaciones), liberación de influencias con vidas simultaneas o paralelas,  liberación de corazas energéticas, recuperación de las facetas del alma.

¿QUE SON LAS MEMORIAS DE ENFERMEDAD? ¿PORQUE ES IMPORTANTE LIBERARSE DE ELLAS Y COMO PUEDE AYUDARME LA RADIÓNICA? Las memorias de enfermedad son conjuntos de información que se enquistan en nuestros cuerpos energéticos para posteriormente hacerlo en nuestro cuerpo físico produciendo enfermedades y desequilibrios emocionales y conductuales. Estas memorias aparecen en nuestros cuerpos a raíz de diferentes causas, las mas comunes son eventos traumáticos vividos en elguna de las fases de nuestra vida, esto incluiría también la época pre-natal y la memoria adquirida genéticamente procedente de nuestros ancestros. Aunque no solamente estas memorias pueden tener orígen en eventos traumáticos sino que también pueden desarrollarse memorias de enfermedad a causa de una mala alimentación, una intoxicación medicamentosa, por geopatologías, etc....

La radiónica en este caso me permitiría no solamente hacer el diagnóstico de las causas de estas memorias sino también poder tratarlas hasta hacerlas desaparecer.

¿QUÉ SE DEBE ESPERAR DURANTE UN TRATAMIENTO CON RADIÓNICA?: La primera señal de que el tratamiento está funcionando puede ser una mayor sensación de bienestar, a veces acompañado de un ligero cansancio o más ganas de dormir (hecho necesario, ya que el organismo necesita tiempo para asimilar la información emitida, y el descanso es la forma más rápida para asimilar esta nueva información).

Generalmente sigue una mejoría en los síntomas físicos. Si se ha padecido una enfermedad durante un tiempo prolongado, pueden ser necesarios varios meses de tratamiento. Es aconsejable mantenerse en contacto regular con el terapeuta durante el tratamiento, para que éste sea lo más efectivo posible. El tratamiento con Radiónica también puede ser útil para quienes sufren enfermedades crónicas o terminales, ya que eliminan el dolor y generan mayor sensación de paz interior.

¿QUIÉN PUEDE TRATARSE CON RADIÓNICA?

Pueden tratarse seres humanos: niños, ancianos, embarazadas, enfermos crónicos; animales: plantas…Los tratamientos no tiene efectos secundarios, tan solo un ligero cansancio o más ganas de dormir o descansar.

¿COMO FUNCIONA LA SESIÓN? Aunque la lectura o diagnóstico en radiónica se hace siempre a distancia, el tratamiento puede hacerse de manera presencial o también a distancia según mejor convenga. En todo caso serán necesarios los datos personales de la persona a tratar: nombre, apellidos, fecha de nacimiento o también podría servir una foto. .En caso de armonización de casas la dirección o foto del lugar a tratar.

El coste de la primera sesión es de 60 euros  y de 40 las posteriores sesiones, pudiéndose realizar el pago  mediante transferencia bancaria o a través de paypal

También existe la posibilidad de hacerse armonizaciones y supervisiones de manera regular, es decir unas 3 veces por semana. En este caso se pagaría una cuota única de 100 euros y tendría validez de un mes.

En todo caso para obtener más información sobre estas sesiones puedes escribirme a sanergia1@hotmail.es p llamarme al 677081972 (Cristina)